Fuenzalida Propiedades
Fuenzalida Propiedades Joaquín de la Rosa

 

 

Un experto en su barrio

Con 70 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Fuenzalida Propiedades se ha transformado en la principal corredora de propiedades del país. Somos un experto en su barrio, preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, desde vendedores, arrendatarios hasta inversionistas. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con un amplio equipo de profesionales, desde ingenieros, arquitectos, constructores y abogados, sumados a un grupo de ejecutivos de alta especialización que atienden cada caso en forma directa y eficiente, entendiendo las necesidades y exigencias que plantea actualmente el mercado de las viviendas usadas.

Uno de los valores agregados de Fuenzalida Propiedades es la atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente interés por responder a todos sus requerimientos en forma informada, eficiente y responsable, en cada etapa del negocio, desde los contactos iniciales hasta la postventa. A ello se suman servicios de asesorías legales, tributarias y de inversiones que permiten a usted concretar sus proyectos en forma rápida, segura y rentable, una calidad de servicio especialmente valorado por quienes ya nos conocen.

Estamos convencidos que el desempeño en el campo inmobiliario va mucho más allá de una simple rutina de ventas. Por ello, nuestra prioridad se transforma en la constante preocupación por sus necesidades y desafíos.

Lo esperamos cerca de su casa con nuestro grupo de expertos que le brindarán una atención integral apoyada con tecnología de punta que le garantizará una perfecta solución a sus requerimientos.

 

Durante tantos años nuestros valores y nuestra promesa siguen vigentes…somos un experto en tu barrio para ayudarle a alcanzar sus proyectos de vida.

Joaquín de la Rosa
Gerente General